viernes, 17 de febrero de 2012

Chiquilla

Hoy, dejando a un lado mi imaginación, quiero basar mi entrada en una canción que me gusta que me anima, y con la que además me siento identificada, siento que esa letra, en cierto modo, cuenta algo que me pasa, algo que siento, que me importa, y que es la música si no el reflejo de unos sentimientos, de un cariño, reflejos de situaciones divertidas, tristes, dulces, amargas, es algo que gusta a todos más o menos, pero a todos. Bueno la canción a la que me refiero es: http://www.youtube.com/watch?v=PNkTR_KoNQI .
Supongo que a todos os sonará, más o menos, que la habréis bailado , que la habréis cantado a todo pulmón, que estando en un bar al oírla habéis pensado en esa persona a la que miráis y nos dice nada pero que cuando te cruzas con su mirada… lo sientes todo, como si fueran espadas; que os levantáis cada mañana con la esperanza, con la ilusión de ver a esa persona, eso que te arde en el interior, que te impide pensar en algo que no se él o ella.
¿Nunca habéis sentido algo así?
Yo, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario