domingo, 19 de febrero de 2012

Cumpliendo lo pactado! :D

Las siguientes entradas deberían haberse publicado este fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo), pero por motivos técnicos no pudo ser por lo que las publico ahora, espero que os gusten:

Quiero pero no puedo vencer a mis parpados e irremediablemente se cierran, mi mente comienza con su recuerdo particular de los últimos momentos y en uno de ellos apareces tu, irresistible, encantador a la vez que distante, frío y callado, el porqué de esto no lo sé, tan pronto una mirada tuya me da calor y alas como tu indiferencia me abruma,  me aplasta, me reduce a nada, a una cosita que está ahí a la expectativa, esperando, a la espera de qué, porque en realidad no sé muy bien qué es lo que espero, es algo extraño, esperar sin saber el que.


Este olor me recuerda a ti, no es ningún olor en particular, es un olor de sonrisas, de juegos, de bromas, de caricias involuntarias, un olor que envuelve todo lo que me rodea, un olor que mis pulmones recogen y expanden por cada centímetro de mi cuerpo, llegando al cerebro y a esa parte encargada de las sonrisas estúpidas de  niñas ilusas y enamoradizas, de las princesa de cuento sin zapatitos de cristal ni calabazas, de las chicas de hoy, de las chicas espontáneas, de las tímidas, de las arrebatadoras, de todas aquella que tienen en mente, de la manera más 
tonta, siempre a la misma persona.


Como si de un piano se tratase toco las teclas de mi ordenador intentando componer la melodía que haga posible que te des cuenta de todo lo que me haces sentir, sería más fácil, quizás, hacerlo con palabra directas de mi boca, pero me da demasiado miedo no saber decirlo todo, las palabras me arañan, me queman una a una en mi pecho, rasgan mi garganta haciéndome daño solo pensando que no sean las necesarias y lo estropee todo, absolutamente todo, por eso me refugio, me resguardo del posible fracaso en una pantalla y un simple documento de Word.

Tiene nombre de héroe el protagonista de mis sueños, él es el artífice de mis sonrisas más sinceras, de mis carcajadas más deseadas, de mis momentos de silencio y reflexión en mi cama, sola, calentita, tapada hasta la cabeza, imaginándome, inventándome que él está ahí a mi lado, al lado de sus princesa, como el caballero con su deseada dama, son solo historias, cuentos sin sentido, pero quizás no sean del todo imposibles.






Esto es todo... mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario