sábado, 11 de febrero de 2012

He...

He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir.
Hay días que duermo solo para poder verte en mis sueños y días en los que no puedo dormir pensando que a la mañana siguiente te tendré a mi lado.
He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Hay días que me siento preciosa y otros que no quiero ni mirarme al espejo.
Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y por las tardes la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 h contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que te esfuerces en tocarme.
Algún día sabrás que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario