domingo, 11 de marzo de 2012

llévame y tráeme.

Ya no se qué hacer… me desesperas, me encantas, me pones de los nervios y me vuelves loca, tres de cada cinco veces te busco la mirada, te la encuentro y me huye, las otras dos no me ves, pero yo a ti sí, siempre o eso quiero, verte cada día, a cada momento, sentir tu cuerpo a través de tu cazadora, de la mía, a través del tiempo, del frío, del hielo, de tus manos frías, que me dan calor, esperanza, mirarte a un cm, ver como se mueven tus labios muy cerca de los míos haciendo que mi mente viaje a mis sueños más infantiles, más bonitos contigo, soñando ese beso que no añoro porque nunca lo tuve pero que sí deseo porque creo que nunca lo tendré, y dame vueltas, llévame y tráeme a donde tú quieras pero en el camino no dejes nunca de mirarme, de sonreírme aunque sea sin querer, sin ganas porque me das vida con cada gesto, con cada cosa que lleva tu nombre, tu firma, tu olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario