jueves, 8 de marzo de 2012

Por todo y más... GRACIAS!

http://www.youtube.com/watch?v=VVX63FhjEY4


Hoy se celebra el día de la mujer trabajadora, felicidades a todas aquellas mujeres que lo son, pero que lo son todos los días de la semana, del mes, del año… las 24 horas del día no solo a su servicio si no al de todos, pero yo quiero destacar el papel de una mujer, no solo trabajadora, también sufridora, protectora, no hay que irse a las mejores empresas o multinacionales para encontrarla, la tengo en mi casa, en mis álbumes de fotos, en mis sueños y en mis mejores recuerdos, en mi vida ahí está ella, mi madre, mi mamá, mi mami… quien si no ella, por su amor, por su cariño, por su ternura, por sus enfados, por sus sonrisas, por todo absolutamente todo hoy quiero decirla que la quiero que la debo todo, absolutamente todo lo que soy y seré, por y para ella siempre.
¡TE QUIERO MAMA! J

4 comentarios:

  1. ENVIDIO A TU MADRE. Ya me gustaría a mí que mi hija me escribiese algo tan bonito. Díselo tú ¡PORFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré, muchísimas gracias por leerlo y si eres madre, también va dedicado para ti :)

      Eliminar
    2. Gracias. Por supuesto que también soy madre, dos veces. Por eso me ha emocionado tu escrito.
      Lo haces muy bien. Demuestras una gran sensibilidad. ¡Enhorabuena y adelante!

      Eliminar
  2. Por cierto, mi hija nació un ocho de marzo. Dia de la mujer trabajadora.

    ResponderEliminar