jueves, 10 de mayo de 2012

Historias para no dormir...

Buscar mil y un respuestas, infinitas razones para tu insomnio, para tu incapacidad de mantener cerrados los ojos más de dos minutos, que si el café que no me he tomado, que si hace calor y sacas un pie, otro pie, una mano, otra mano, que si para un lado, que si para el otro, que si pasan los del atleti cantando, que si los agujeritos de la persiana, todo lo que tengo que hacer mañana, que que calor en los pies, fuera calcetines, buscar una tercera dimension en la almohada que este fresquita, que si me pica en la planta del pie, me rasco y me hace cosquillas, que si el pelo para arriba que me da calor pero para abajo me molesta, que si se me recoje la camiseta, que si en esa postura no porque fijo que mañana no me puedo mover y ya cuando estan a punto de declarar tu cuerpo un sistema solar propio de todas las vueltas que estas dando te das cuenta de que sabes perfectamente la respuesta, desde el principio, que todo lo demas son sólo escusas, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario