miércoles, 20 de junio de 2012

En 168 horas..


Flayers con complejo de marca-páginas, ríos meticones que se interponen en el camino, caballos despistados que me hacen temblar, leyendas con el origen en tus labios y con el fin en mi imaginación, estrellas pequeñas y diminutas protagonistas de nuestras noches, luces apagadas, calles solitarias, risas fuertes, divertidas, auténticas, la luna como único destino, subir, bajar las calles, soles nocturnos que dan calor, sonrisas tímidas, chistes malos, piedras conquistadas en su punto más alto, pelusas molestas, canciones de campamentos de madrugada, pizza para desayunar, para cenar, el olor de la jara, Extremo, Marea, La Fuga, voz de hombre interesante, tiempo que perder contigo, cualquier escusa era buena para verte, saber de ti, tu mano en mi pequeña y dulce nutria, Segovia el mapa de lo nuestro, mi problema con el arte, noches en el averno, Trending Topic, enemigos de la tecnología, lucha de palabras, mil y un sensaciones, zalamerías, mosquitos asesinos, mentiroso encantador, la ausencia de tus manos en mi cintura, amaneceres del color de tus ojos, educaciones contrarias, los nervios de cada día, la sonrisa de cada noche antes de dormir, un hasta luego, nunca un adiós, Septiembre, verano lejos de ti, volver a creer, respirar, sentir, creer volar, creer en ti, en mí, en los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario