sábado, 23 de junio de 2012

Ganas.

No se los días que llevo ya sin verle, no quiero ni pensarlo, mucho menos en las horas, en los minutos, por no decir en los besos que me he perdido y que espero recuperar no dentro de mucho.
¿ Sabéis esa sensación de querer y no poder? Esa sensación de querer tocar algo y no poder por que no alcanzas, por que no llegas y te sientes pequeña, chiquitita. Esa sensación de nervios en el estómago al recordar sus manos, sus dedos entrelazados con los suyos, su sonrisa, sus ojos, su todo.
Ese vértigo que te da, que piensas caer, cuando te acuerdas de ese beso que en su día te hizo temblar la piernas que hoy en día también lo hace.
Esa sonrisa de idiota por la que todos te preguntan y a la que tu no contestas con su nombre de milagro, en cambio dice, no es nada estoy bien , contenta, feliz... él me hace sentir bien, contenta, feliz, mi sonrisa lleva su nombre! :)
Tengo muchas ganas de verle, de estar con él, de volver a sentir esas sensaciones, esas cosquillitas, su sabor, sus manos en mi cintura, sentirle a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario